El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

miércoles, 30 de marzo de 2011

El día de la innovación: un nuevo evento realmente útil, práctico y rentable





        "ES HORA DE QUE LOS EVENTOS SE TRANSFORMEN EN ALGO REALMENTE ÚTIL" 

Bajo esta premisa se ha organizado "El día de la innovación" que se celebrará el  próximo 6 de mayo y en el que he sido invitado a participar como ponente.

El día de la innovación www.eldiadelainnovacion.es es una iniciativa de Juan Prego, Director de Actitud Creativa y todo su equipo de colaboradores de www.actitudcreativa.es  y donde la innovación y creatividad serán los ejes de una jornada eminentemente práctica y útil. 

Aquí detallo cinco razones para acudir al evento:


2.-APRENDE DE LOS EXPERTOS TÉCNICAS PRÁCTICAS ORIGINALES Y ÚTILES





Toda la información del evento e información para la inscripción en la web: www.eldiadelainnovacion.es
Os recomiendo acudir al evento, será una oportunidad para hacer networking enmarcado en una jornada práctica y realmente programada para tus intereses profesionales.

Aquí dejo un vídeo relacionado con la creatividad y la innovación de Sir Ken Robinson donde reflexiona sobre la extraordinaria capacidad de innovación que tienen los niños. Lo dicho, volvamos al niño que todos llevamos dentro.

Nos vemos el 6 de mayo.




miércoles, 2 de marzo de 2011

Realidad aumentada: el futuro del turismo cultural

Está claro que en el futuro o ya en el presente el turista va a requerir de una experiencia extendida y la realidad aumentada se posiciona como una alternativa muy relevante. 

En este vídeo queda patente la utilidad de poder extender la experiencia para convertirla en algo único y auténtico.  



Filas - Cultural Heritage Technology District Spot (2010) from soryn on Vimeo.