El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

sábado, 8 de noviembre de 2008

La Web 2.0 llega a los teatros


Recientemente el El Teatro Abadía ha rediseñado su web http://www.teatroabadia.com/ y sus responsables comentan lo siguiente:

"La Abadía es el reflejo de nuestra vocación de espacio cultural abierto, plural e innovador, y de nuestro deseo de comunicar y compartir experiencias con nuestro público. Nuevos contenidos, nuevas secciones, espacios para la participación del público, vídeos, noticias, imágenes y toda la información.

Seguimos añadiendo contenidos e incorporando nuevas secciones a una web viva y participativa que esperamos se convierta en una referencia para los espectadores y profesionales del teatro dentro y fuera de nuestro país"

El cambio es cualitativamente importante por que denota una apuesta decidida por adentrarse en el espacio web 2.0 para potenciar su estrategia de comunicación.

Son pocas las entidades culturales que están dando pasos para incorporar las nuevas herramientas de comunicación soportadas por internet.

Como cometan sus responsables su deseo es compartir y comunicar nuevas experiencias con su público. Toda una declaración de intenciones para adentrarse en el marketing relacional.

Identificar y cualificar a su público, interactuar, participar es un paso decidido para concebir el marketing como un aliado para dar a conocer el Teatro Abadía y las artes escénicas.

Suerte a los responsable del Teatro por la iniciativa.






Aquí hay una muestra de su videoblog.

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