El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Realidad aumentada: el futuro del turismo cultural

Está claro que en el futuro o ya en el presente el turista va a requerir de una experiencia extendida y la realidad aumentada se posiciona como una alternativa muy relevante. 

En este vídeo queda patente la utilidad de poder extender la experiencia para convertirla en algo único y auténtico.  



Filas - Cultural Heritage Technology District Spot (2010) from soryn on Vimeo.

2 comentarios:

ranjits dijo...

Hello
En nuestra empresa venimos realizando diseño e implementaciones de juegos serios para la Formación de Recursos Humanos, desde hace varios años. Involucramos diversas tecnologías, nivelando la cuota de juego versus la cuota de conocimientos que deben adquirirse, optimizando los resultados

pravesh dijo...

Hello,
Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.