El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Jornada puertas abiertas: invitación a asistir a cuatro master class impartidas por docentes del nuevo master en dirección de marketing para las industrias creativas

JORNADA PUERTAS ABIERTAS
Invitación a asistir a cuatro master class
impartidas por los propios profesores del master 

FECHAHORARIO
Día entre semana:
Jueves 20 de septiembre de 2012
De 12:00 a 20:00 hrs

FORMATO
Presencial.

PRESENTACIÓN
Una oportunidad para asistir a una clase real con profesores del master que impartirán durante una hora una master class relacionada con el temario que desarrollarán en el módulo del master.

Madrid School of Marketing le ofrece la posibilidad de tener una primera aproximación para asistir y conocer parte de su claustro de profesores en una master class.

OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Conocer parte del temario, metodología y al claustro de profesores ofreciendo la posibilidad de acudir a un clase o sesión real de los diferentes módulos del master en industrias creativas.

DIRIGIDO A
      • Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas
      • Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.

PROGRAMA
12:00 a 13:00 
Yolanda Domínguez
Título de la sesión: sólo sobrevive el más creativo
Artista visual y performer. Profesora del módulo habilidades creativas y de gestión.

13:00 a 14:00 
José Cantero Gómez
Título de la sesión: Gestionando audiencias. Captando y fidelizando públicos.
Director del Master. Consultor y formador en marketing experiencial cultural

17:00 a 18:00
Chus Santos
Título de la sesión: Storytelling: mucho más que contar una historiaProfesora del módulo innovación y emprendimiento
Consultora de marketing y comunicación de empresas culturales y creativas en Fundación Incyde, Consejo Superior de Cámaras de Comercio

18:00 a 19:00
Daniel Gómez Tarragona
Profesor del módulo marketing editorial
Título de la sesión: ¿Cómo se fabrica un best-seller?
Fundador de Dicendi y de Edamel (I+D editorial). Autor, consultor y docente.
Autor del libro "Marketing editorial

PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62

CÓMO INSCRIBIRSE
Para realizar la inscripción sólo tendrá que enviar un e-mail a mjose.ovejero@msmk.es
 

















 

No hay comentarios: