FORMATO
Presencial.
PRESENTACIÓN
Una oportunidad para asistir a una clase real con profesores del master que impartirán durante una hora una master class relacionada con el temario que desarrollarán en el módulo del master.
Madrid School of Marketing le ofrece la posibilidad de tener una primera aproximación para asistir y conocer parte de su claustro de profesores en una master class.
OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Conocer parte del temario, metodología y al claustro de profesores ofreciendo la posibilidad de acudir a un clase o sesión real de los diferentes módulos del master en industrias creativas.
DIRIGIDO A
• Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas
• Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.
PROGRAMA
12:00 a 13:00
Yolanda Domínguez
Título de la sesión: sólo sobrevive el más creativo
Artista visual y performer. Profesora del módulo habilidades creativas y de gestión.
13:00 a 14:00
José Cantero Gómez
Título de la sesión: Gestionando audiencias. Captando y fidelizando públicos.
Director del Master. Consultor y formador en marketing experiencial cultural
17:00 a 18:00
Chus Santos
Título de la sesión: Storytelling: mucho más que contar una historiaProfesora del módulo innovación y emprendimiento
Consultora de marketing y comunicación de empresas culturales y creativas en Fundación Incyde, Consejo Superior de Cámaras de Comercio
18:00 a 19:00
Daniel Gómez Tarragona
Profesor del módulo marketing editorial
Título de la sesión: ¿Cómo se fabrica un best-seller?
Fundador de Dicendi y de Edamel (I+D editorial). Autor, consultor y docente.
Autor del libro "Marketing editorial
PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62
CÓMO INSCRIBIRSE
Para realizar la inscripción sólo tendrá que enviar un e-mail a
mjose.ovejero@msmk.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario