El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Presentación del nuevo master experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas convocatoria de febrero 2013


El próximo 4 de diciembre de nuevo presentamos el master experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas que he desarrollado conjuntamente con la escuela de negocios Madrid School of Marketing. En está ocasión tendremos a José Carlos Léon con una master class sobre branding y comunicación 360. Nos vemos

Presentación Master Experiencial en Dirección de Marketing para las Industrias Creativas.
Conocer las últimas tendencias en la dirección de marketing en el sector de las industrias creativas y culturales: branding y comunicación 360°
FECHAHORARIO
4 de diciembre del 2012De 19:00 a 20:30 hrs
FORMATO
Presencial.
PRESENTACIÓN
Presentación del nuevo Master experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas y donde se detallarán todo el contenido formativo, claustro de profesores, becas, acuerdos y prácticas con empresas y metodología. Una oportunidad para reflexionar y conocer de forma práctica con profesionales de las industrias creativas, sobre los retos a los que se enfrenta el sector.
Igualmente se ofrecerá una conferencia a cargo de un profesional que abordará un tema de actualidad en las industrias creativas como es el branding y la comunicación 360°.
Madrid School of Marketing le ofrece la posibilidad de tener una primera aproximación a estas nuevas herramientas innovadoras dentro del contexto de la industria cultural.
OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Presentación del master y conocer las últimas tendencias en el contexto del marketing y comunicación a través de herramientas innovadoras como el branding y la comunicación 360º.
DIRIGIDO A
• Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas
• Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.
PROGRAMA
19:00 a 19:45
José Carlos León 
Conferencia Gurú lo serás tú: Branding y comunicación 360º: 
Profesor del master. Es además Consultor en Marketing y Comunicación. Escritor y Guionista de TV. Editor de contenidos en comicpublicidad.com, ilustrae.com, cookingideas.es y Roastbrief.com.mx.
Como emprendedor ha sido socio fundador de dos agencias de publicidad y una productora discográfica, entre otras aventuras. En 2011 ha publicado el libro Gurú lo serás tú. Cómo sobrevivir al mundo 2.0 y La publicidad me gusta.
Publicitario, en el sentido amplio de la palabra. Su pasión es la comunicación audiovisual y si tiene por objeto vender algo, se convierte en un doble reto. Ha trabajado en medios, en departamentos de marketing de clientes, y en las áreas de cuentas y creatividad de diversas agencias. Actualmente se ha especializado en la consultoría estratégica, después de veinte años en el sector, quince de los cuales como socio director de agencias de publicidad. También imparte clases en otros centros de estudios, ofrece conferencias y colabora con algunas de las principales agencias publicitarias del panorama nacional.
Desde 2009 dirige una editorial de contenidos digitales de todo tipo, incluyendo video, música y guiones para TV.
19:45 a 20:00
Debate y coloquio
20:00 a 20:30
Presentación del Master Experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas
José Cantero Gómez
Director del Master.
Profesor y docente.
Socio Director de Arteting.
Consultoría en Marketing experiencial cultural.
Consultor en marketing experiencial y cultural.
Conferenciante especializado en marketing experiencial y de contenidos en diversos foros, congresos y seminarios.
EQUIPO DOCENTE 
Nombre: Jose Carlos León
Cargo: Profesor del master. Consultor en marketing y comunicación.

Nombre. José Cantero
Cargo: Director Master
Empresa: Socio Director de Arteting Consultoría en marketing experiencial cultural
PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62
info@msmk.es

CÓMO INSCRIBIRSE
Para realizar la inscripción sólo tendrá que cumplimentar el siguiente formulario

1 comentario:

Posicionamiento SEO dijo...

Es muy bueno capacitarse y obtener otros medio y técnicas para mejorar el trabajo por que las cosas cambian y se actualizan y como profesionales debemos estar en la vanguardia