El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

viernes, 11 de julio de 2008

PHE08-Cámara abierta 2.0: el lugar del internauta. S.O.Stenibilidad


S.O.Stenibilidad. Menos campos de golf y más BA-LON-CES-TO. Esta foto está tomada hace unas semanas en algún lugar cerca de la costa de Almería (el sitio es lo de menos). Mira a lo lejos de la montaña (pincha la foto y la verás más claro). Sobran las palabras.
Apoyo a los que denuncian una situación que se responde con una pregunta. ¿Queremos que en el futuro nuestros hijos jueguen al golf o al ba-lon-cesto?
Para el concurso. Gracias y enhorabuena por la idea y a los amigos de Rtve, PHEO8 y Cámara abierta 2.O. Un magnífico ejemplo de ejemplo de "arteting".
Animo a todos a participar http://www.rtve.es/page?CA_HOME

No hay comentarios: