El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

martes, 19 de enero de 2010

Soy de la Mutua. Soy amante del arte.




Muy buena noticia para los amantes del arte y para todos los mutualistas de Mutua Madrileña www.mutua-mad.es. A través de su fundación Con el objetico de promover el conocimiento y el acceso del público al arte contemporáneo en sus diversas manifestaciones y favorecer la comunicación social de las artes plásticas y visuales, todos los asegurados de Mutua Madrileña, presentando el carné correspondiente, podrán visitar de forma gratuita el Museo Reina Sofía y participar en actividades especialmente organizadas para ellos, como visitas guiadas y talleres infantiles.

Parece que su nuevo Director, Borja-Villel quiere acercar y promover nuevos públicos buscando museo nuevos convenios y patrocínios que pudieran ayudar la instituición a crecer y acercarse aún mas a su publico.

Enhorabuena por la iniciativa. 

No hay comentarios: