El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

viernes, 7 de mayo de 2010

Experiencia en 3D: Una nueva forma de ver y apreciar el arte

 no sólo están de moda las redes sociales, la llegada de la nueva tecnología del 3D a no sólo al cine también llega a los televisores y compañías como http://www.samsung.com/  se están esforzando en argumentar los beneficios de la nueva experiencia y hacernos ver lo imprescindible que es que veamos el mundo en esta nueva dimensión. Samsung es una de las que más fuerte ha apostado por ello y, para convencernos de que optemos por sus televisores, ofrece un anuncio realmente espectacular y utilizando el mundo del arte para dramatizar visualmente las posibilidades esta nueva realidad y demostrándonos que con el 3D la experiencia de ver arte es muy diferente.

Que los responsables de los montajes expositivos de los Museos y galerías tomen nota de las enormes posibilidades ofrece esta tecnología.

Aquí dejo un video de una anuncio de Samsung donde la estrategia creativa está en demostrar cómo se apreca una obra de arte en 3D. Espectacular. Toda un experiencia Arteting. Toda un experiencia de marketing experiencial cultural.

No hay comentarios: