El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

jueves, 27 de mayo de 2010

Un hotel tematizado a todo color en Bruselas

Los hoteles llevan concibiendo nuevas propuestas temáticas desde hace años para atraer al cada vez público más exigente y segmentado. Ahora un compañía como Pantonem hace un incursiópn en el mundo hotelero con una propuesta de valor original y atractiva. El Hotel explora el concepto de marketing experiencial desde la perspectiva de crear una experiencia relevante y memorable a través de las sensaciones y emociones que puede transmitir el color.

Así los futuros huéspedes descansarán, dormirán y sentirán los colores como un atributo de valor en su experiencia hotelera. La idea también está concebida para aplicarlo al marketing y comunicación de los eventos, ya que cuenta con expertos, los consultores de color, disponibles para asesoramiento. También se pueden contratar estos especialistas para seminarios sobre psicología y tendencias.

Una apuesta muy cercana al Arteting.


Un hotel a todo color en Bruselas