El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

miércoles, 27 de junio de 2012

Invitación a conocer las últimas tendencias en la dirección de marketing en el sector de las industrias creativas y culturales: patrocinio y branded content.


De nuevo realizamos una presentación del Master y evento formativo y contamos con dos profesionales de gran nivel y experiencia como Pepa Octavio de Toledo, responsable de comunicación y patrocinios de Matadero e Inma Turbau, escritora y gestora cultural. 

Nos hablarán de patrocinios y branded content en la industria cultural. 

Conoce las últimas tendencias en la dirección de marketing en el sector de las industrias creativas y culturales: patrocinio y branded content.

  
FECHA
HORARIO
Día entre semana:
martes 3 de julio de 2012
19:00 a 21:00 hrs
FORMATO
Presencial.
PRESENTACIÓN
Una oportunidad para reflexionar y conocer de forma práctica con profesionales de la gestión cultural y la industria creativa, sobre los retos a los que se enfrenta el sector.
De la mano de dos profesionales se abordarán dos temas de actualidad en la industria cultural. Patrocinios innovadores: cómo las marcas apoyan el arte y la cultura. Por otro lado se abordará el branded content en la industria cultural como herramienta innovadora dentro de las industrias culturales.
Madrid School of Marketing le ofrece la posibilidad de tener una primera aproximación a estas nuevas herramientas innovadoras dentro del contexto de la industria cultural.
OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Conocer las oportunidades profesionales que nos ofrece las industrias creativas y conocer las últimas tendencias en el contexto del marketing y comunicación a través de herramientas innovadoras como el patrocinio y el branded content.
DIRIGIDO A 
• Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas
• Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.
PROGRAMA
19:00 a 19:30
Pepa Octavio de Toledo

Responsable de Comunicación y Desarrollo de Matadero Madrid
Innovación en el patrocinio y mecenazgo cultural
19:30 a 20:00
Inma Turbau
Escritora, gestora cultural, especialista en comunicación y branded content
El branded content en la industria cultural
20:00 a 20:15
Presentación del Master Experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas
José Cantero Gómez
Director del Master.
Socio Director de Arteting.
Consultoría en Marketing experiencial cultural
Rafael Gallardo
Director de Madrid School of Marketing
EQUIPO DOCENTE 
Pepa Octavio de Toledo
Cargo: Responsable de comunicación en Matadero Madrid
Empresa: Matadero Madrid
Inma Turbau
Cargo: Escritora. Gestora Cultural
José Cantero 
Cargo: Director Master
Empresa: Socio Director de Arteting Consultoría en marketing experiencial cultural
PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62
info@msmk.es
CÓMO INSCRIBIRSE
Inscripción pincha aquí.
Si quieres más información del master pincha aquí

No hay comentarios: