El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

sábado, 2 de junio de 2012

Nuevo Master Experiencial en Dirección de Marketing para las industrias creativas


Nuevo master especializado en la dirección y gestión de marketing para las industrias creativas desarrollado conjuntamente con la escuela de negocios Madrid School of Marketing dando comienzo en octubre de este año. 

El master es único en el mercado por su especialización en dirección de marketing y ha sido desarrollado con una clara orientación y especialización hacia la dirección de marketing en el entorno de las industrias creativas, culturales, ocio y entretenimiento. Una formación especializada, complementada con  una vocación de aprender haciendo, que garantizará la asimilación de conocimientos, capacidad creativa, analítica y de gestión, desarrollando las competencias y habilidades  profesionales que permitirá desarrollar con éxito las acciones de marketing de la industria creativas, del entretenimiento, el ocio y la cultura.

Una formación especializada  en marketing que garantiza igualmente, un desempeño  sobresaliente, dotando al alumno de las herramientas de marketing y management para emprender y desarrollar proyectos en el mercado cultural y de las industrias creativas. 

Se proporcionará una formación integral en el campo de la dirección de marketing, es el objetivo que pretende desarrollar las competencias  y funciones intrínsecas del marketing y conocer las herramientas necesarias para responder de forma efi caz y eficiente ante los retos del futuro de esta industria. 

DIRIGIDO A
  1. • Todos aquellos profesionales de la industria creativa y cultural  recién titulados que tengan interés en desarrollar su carrera profesional desde una posición de responsabilidad.
  2. • Estudiantes recién licenciados con o sin experiencia laboral de las ramas de administración y dirección de empresas que quieran especializarse en dirección de marketing en esta industria.
  3. • Profesionales con experiencia del sector que quieran especializarse ante los nuevos retos del sector.
  4. • Profesionales de sectores afines que quieran profundizar y especializarse en este sector buscando ventajas competitivas.
  5. • En general a cualquier directivo, empresario o emprendedor que considere una oportunidad en este sector y quiera especia
Aquí dejo enlace con todo el programa: 






No hay comentarios: