El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

jueves, 7 de junio de 2012

Presentación nuevo master especializado en gestión y dirección de marketing para las industrias creativas y culturales


El próximo 19 de junio presentamos el Master Oficialmente en la sede de Madrid School of Marketing. Nos vemos. 

Conoce las últimas tendencias en la dirección de marketing en el sector de las industrias creativas y culturales: coolhunting editorial y branded content. 
FECHAHORARIO
Día entre semana:
19 de junio de 2012
19:00 a 21:00 hrs

FORMATO
Presencial.

PRESENTACIÓN
Una oportunidad para reflexionar y conocer de forma práctica con profesionales de la gestión cultural y la industria creativa, sobre los retos a los que se enfrenta el sector.

De la mano de dos profesionales se abordarán dos temas de actualidad en la industria cultural. El coolhunting editorial como la nueva arquitectura del mundo del libro, ante los desafíos y oportunidades de un sector que se mantiene como la cuarta potencia editorial del mundo.

Por otro lado se abordará el branded content en la industria cultural como herramienta innovadora dentro de las industrias culturales.

Madrid School of Marketing le ofrece la posibilidad de tener una primera aproximación a estas nuevas herramientas innovadoras dentro del contexto de la industria cultural.

OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Conocer las oportunidades profesionales que nos ofrece las industrias creativas y conocer las últimas tendencias en el contexto del mareketing y comunicación a través de herramientas innovadoras como el coolhunting y el branded content.

DIRIGIDO A
      • Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas
      • Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.

PROGRAMA
19:00 a 19:30 Daniel Gómez-Tarragona
Coolhunting editorial: La nueva arquitectura del mundo del libro
Director de Dicendi, agencia consultora de marketing 3.0, que cuenta con la marca Edamel, especializada en I+D editorial.

19:30 a 20:00 
El branded content en la industria cultural

Inma Turbau 
Escritora, gestora cultural, especialista en comunicación y branded content

20:00 a 20:15
Presentación del Master Experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas

José Cantero Gómez
Director del Master. Socio Director de Arteting. Consultoría en Marketing experiencial cultural

Rafael Gallardo 
Director de Madrid School of Marketing

EQUIPO DOCENTE 
Daniel Gómez-Tarragona
Cargo: Director Edamel
Empresa: Edamel

Inma Turbau
Cargo: Escritora. Gestora Cultural

José Cantero 
Cargo: Director Master
Empresa: Socio Director de Arteting Consultoría en marketing experiencial cultural

PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62
info@msmk.es

CÓMO INSCRIBIRSE
Para realizar la inscripción sólo tendrá que cumplimentar el siguiente formulario.