El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

miércoles, 11 de julio de 2012

Invitación a conocer las últimas tendencias en marketing cultural: city marketing y storytelling

De nuevo realizamos un evento formativo y de presentación del master. Esta vez hablaremos de storytelling y city marketing. Para inscripciones más abajo:
Nuevo master experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas 
Conoce las últimas tendencias en la dirección de marketing en el sector de las industrias creativas y culturales: city marketing y storytelling

FECHA
HORARIO
Día entre semana:
martes 17 de julio de 2012
19:00 a 21:00 hrs
FORMATO
Presencial.
PRESENTACIÓN
Una oportunidad para reflexionar y conocer de forma práctica con profesionales de la gestión cultural y la industria creativa, sobre los retos a los que se enfrenta el sector.
De la mano de dos profesionales se abordarán dos temas de actualidad en la industria creativa y cultural. City marketing: la aplicación de técnicas de marketing para la promoción de las ciudades como destino turístico. Por otro lado se abordará el storytelling como herramienta de comunicación innovadora dentro de las industrias culturales. Storytelling, mucha más que contar una historia.
Madrid School of Marketing le ofrece la posibilidad de tener una primera aproximación a estas nuevas herramientas innovadoras dentro del contexto de la industria creativa y cultural.
OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Conocer las oportunidades profesionales que nos ofrece las industrias creativas y conocer las últimas tendencias en el contexto del marketing y comunicación a través de herramientas innovadoras como el city marketing y storytelling.
DIRIGIDO A
• Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas
• Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.
PROGRAMA
19:00 a 19:30 
Chus Santos del Valle 
Consultora de marketing y comunicación de empresas culturales y creativas en Fundación Incyde, Consejo Superior de Cámaras de Comercio
Storytelling: mucho más que contar una historia
19:30 a 20:00 
Silvia Liñares 
Profesora de Marketing Universidad de Granada. Licenciada en marketing y ciencias políticas especializada en comunicación. Doctorando en Marketing Especialista en Marketing político
City marketing: innovando en el marketing de ciudades
20:00 a 20:15
Presentación del Master Experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas
José Cantero Gómez
Director del Master. Socio Director de Arteting. Consultoría en Marketing experiencial cultural
Rafael Gallardo 
Director de Madrid School of Marketing
EQUIPO DOCENTE 
Chus SantosCargo: Consultora en Marketing y Comunicación
Silvia Liñares
Cargo: Profesora Marketing
José Cantero 
Cargo: Director Master
Empresa: Socio Director de Arteting Consultoría en marketing experiencial cultural
PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62
info@msmk.es
CÓMO INSCRIBIRSE
Inscripción pincha aquí.
Si quieres más información del master pincha aquí.

1 comentario:

Martin dijo...

La verdad que me parece genial que sea precencial y gratuito sobre todo cuando esta dado por lo mejor del marketing en madrid