El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

lunes, 28 de julio de 2008

Un aplauso a los que se atreven en la vida


La semana del 21 al 24 de julio impartí por tercer año consecutivo en la escuela de Verano del IART http://www.iart.es/ el curso "Herramientas y Aplicaciones del Marketing para la búsqueda de empleo en el Sector del Arte y la Cultura".


Siempre es una una gran satisfacción encontrar alumnos que se atreven a invertir "tiempo y dinero" en un curso que enseña a cómo aplicar el marketing para buscar/cambiar de empleo; siendo aún más valioso si cabe, en los tiempos que corren de desaceleración, crisis e incertidumbre.


Con todo hay ocho alumnos atrevidos que han entendido que algo puede aportarles un curso que sobre todo intenta "aportar" nuevas ideas, un extra de motivación, aire fresco y por qué no, nuevos amigos. El networking también es una herramienta de marketing.



Yo por mi parte, me valgo de este espacio para de nuevo darles un nuevo "aplauso" en formato anuncio. Suerte en vuestra nueva travesía. Recordad que la vida es demasiado corta para tener un trabajo malo y aburrido.
Gracias a Gema, Marian, Javier, Alejandra, Gloria y María que están en la foto. También a Bárbara y José. Gracias a los responsables del IART por confiar de nuevo en el curso.
Empieza la cuenta atrás. Ya queda menos para el 31-12-2008.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias a tí por todo. A mí me ha servido de mucho. Me he hecho un blog (http://copatrimonio.blogspot.com/), mi perfil en Xing, etc.etc...Un saludo y aver si envío las fotos de mi cámara.

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Hola! La verdas es que si nos aportó algunas nuevas perspectivas a la hora de afrontar la busqueda de trabajo. Siempre es bueno tener puntos de vista alternativos de como puede ser una busqueda de trabajo. Ya os contaré si en la práctica ha sido productivo, espero que sí, crucemos los dedos.