El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

viernes, 26 de febrero de 2010

Participo como ponente y conferenciante en el Nuevo Salón MIEMPRESA en Madrid


He sido invitado como conferenciante por Creaventure la empresa que organiza el nuevo Salón MIEMPRESA http://www.salonmiempresa.com/  y formaré parte del cuadro de ponentes del Salón.

Concretamente participaré el día: 10 de marzo / Hora: 11.30-11.50 / Sala: 9 bis.

Ponente y conferenciante: José Cantero. Socio Director de Arteting.

Ponencia: "El marketing experiencial en el entorno de una pyme: cómo conectar con las emociones de nuestros clientes actuales y potenciales a través del marketing de experiencias”

El sálón está orientado a pymes y la organización ha programado un excelente cuadro de conferencias, seminarios y talleres. Enhorabuena a esta iniciativa que servirá para llenar un hueco en el sector pyme y autónomos tan importante en esta época como dinamizador y creador de empleo. La apuesta es importante y hay un número de empresas y escuelas de negocio respaldando la iniciativa.


A continuación encontrarás una invitación para inscribirte a este evento y no dudes en enviar esta información a personas de tu entorno personal y profesional que pudieran tener interés en participar. Te recuerdo que el acceso a todas las actividades es totalmente gratuito.

El Salón Miempresa, es un ambicioso evento, diseñado para fomentar el espíritu emprendedor, apoyar el desarrollo de las pymes e impulsar su competitividad y continuidad, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos días 9 y 10 de marzo.


Formato del Salón Miempresa:

- Espacio Empresarial (varias zonas de exposición: institucionales, financiación, franquicias, TIC, gestión…) con servicios y productos adaptados a sus necesidades como empresario.

- Más de 200 expertos que participarán en conferencias temáticas, mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos, espacios de consultoría, etc.

- Actividades interactivas: presentación de proyectos a inversores, sala networking, premios a las mejores iniciativas empresariales, consejo de sabios, firma de libros...


Unos 10.000 visitantes (Autónomos, Emprendedores, Microempresas y Pymes) podrán resolver sus inquietudes sobre temáticas como la puesta en marcha de una compañía, financiación, desarrollo y gestión, internacionalización, innovación, cesión y adquisición de pymes, y muchas más.


El ACCESO A TODOS LOS CONTENIDOS DEL EVENTO ES GRATUITO.

INSCRÍBASE AHORA A TRAVES DE:


http://ivent.xeria.es/XCLI/MIEMPRESA_2010/PREREGISTRO.ASPX  también visitando la web con toda la información del evento: http://www.salonmiempresa.com/

Espero saludarle personalmente durante la celebración del evento.


No hay comentarios: