El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

martes, 9 de febrero de 2010

Vuelve Jesús Hermida pero no a la televisión...

Nace la Escuela de presentadores Jesús Hermida http://www.presentadorestv.com/ y de la mano de Tracor http://www.tracor.es/ con el objetivo de formar presentadores de televisión. Todos hemos escuchado calificativos de adhesión o cierto rechazo al maduro e ínclito presentador, pero lo que está claro es que ha creado escuela y se ha forjado una marca o branding personal innegable. 

A estas alturas era de las pocas cosas que le quedaban hacer al incombustible presentador, que aunque retirado, quiere dejar su impronta, sus consejos y formación a un nueva generación de presentadores. 

Enhorabuena por la iniciativa que me parece rompe ciertos esquemas formativos de profesionales y donde creo que apostarán por la formación experiencial con contenidos teóricos y prácticos. 

Los responsables han creado un casting para elegir a los 25 afortunados que finalmente realizarán el curso y lo están difundiendo mediante redes sociales.

Suerte Maestro. Suerte a los elegidos en el casting.


No hay comentarios: