Un evento universitario absolutamente innovador concebido desde el marketing de experiencias con un objetivo claro: establecer un contacto muy cercano y emocional con los futuros universitarios.
Se han programado toda una serie de actividades y servicios para que el estudiante esté inmerso en una experiencia motivadora y que le facilite su preparación para enfrentarse a la selectividad.
A su disposición tendrán una biblioteca virtual en línea que dará acceso a recursos virtuales de información seleccionados y recopilados por la Biblioteca de la Nebrija. En este sentido, se podrá consultar un espacio bibliográfico virtual que comenta y enlaza con herramientas útiles para los estudiantes que preparan su acceso a la Universidad, tales como diccionarios de la lengua, enciclopedias, bibliotecas virtuales, portales especializados y recursos para la preparación de exámenes.
Una zona de relax y estar descansado y rendir más, por eso la Universidad instalará una zona de descanso específico para cuando las fuerzas y la fatiga hagan mella en los estudiantes. Un área de relax con “tatami” incluido en la que se prestará un servicio de masaje cervical por fisioterapeutas profesionales que harán más cómoda la jornada de estudio.
Una iniciativa digna de mencionar y muy bien estructurada desde el punto de vista de marketing relacional. Hay una estrategia de contacto para identificar y cualificar al potencial alumno para comenzar una acción de marketing directo para captarlo como alumno universitario. Al alumno adecuado, en el momento adecuado y con los medios adecuados.
Enhorabuena a sus promotores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario