De nuevo estuve en Hoy es marketing www.hoyesmarketing.com evento organizado por ESIC http://www.esic.es/ . Si bien fue un maratón de ponencias hubo de todo. Ponencias magistrales, regulares, malas y de relleno. Por otra parte lógico en este tipo de eventos.
Destaco tres ponencias sobre el resto.
1.- Micropolix, un nuevo referente europeo del entretenimiento y la educación. Javier Carballo. Socio Fundador de Micropolix. Ponencia donde quedó patente su implicación personal y emocional en el proyecto. Fue claro y conciso para explicar el concepto.
2.- Ignacio Sala. Director de Marketing y Fundador de Atrápalo. Nuevas formas de comunicarse. Igualmente implicación personal y emocional en el proyecto. Explicó con detalle cómo nació el proyecto y las claves de su estrategia de comunicación.
Por último magistral la ponencia de Juan Ramón Plana. Director General de la AEA y Profesor de ESIC Business & Marketing School.
Todo un espectáculo. Hay mucho que aprender de cómo presentar con eficacia, a la vez que divierte e ilusiona.
Enhorabuena a los responsables de ESIC:
No hay comentarios:
Publicar un comentario